Tiene momentos en que te sientes como si estuvieras haciendo boicot de éxito? Una vez que comience a establecer metas para usted mismo, de repente surgen pensamientos dolorosos que no está a la altura, o que simplemente no tienen suficiente experiencia o calificaciones para el desarrollo?

Al establecer las metas para se, usted se siente entusiasmado, pero después de que el entusiasmo inicial se sustituye por pensamientos de duda y contraproducente para frenar de inmediato el impulso de avanzar hacia esos objetivos?

Si te identificas con alguna de la necesidad de más arriba, para cambiar la forma en que responde a su diálogo interno. Necesidad de contrarrestar la negatividad y superar los pensamientos que provocan ansiedad. De hecho, no es fácil de lograr metas en la vida cuando se está en constante auto-sabotaje éxito con pensamientos de desaliento y frustración. Muchos de nosotros realmente no se dan cuenta que tenemos estos pensamientos. Todo lo que sabemos es que no tenemos la confianza necesaria para mantener a nuestros planes y lograr nuestros objetivos.

Mantener un diálogo interno positivo es una forma efectiva de establecer metas y asegurar el éxito. La forma en que esto funciona es la siguiente:

1. Decida cuáles metas son realmente importantes para usted.
2. Establezca un plan de cómo va a alcanzar dichos objetivos.
3. Cuando dudas instalarse, responder a las declaraciones que demuestran su éxito sin renunciar a la presión negativa. ¿Se exige de declaraciones tales como:

“Yo soy capaz de hacer lo que me propongo”
“Me merezco el éxito”
“Cada día que pasa me siento más capaz”
“Camino en la dirección de mis objetivos”

Puesto que usted está leyendo este artículo, por supuesto, no es un desertor, y mucho menos un perdedor, así que empieza ahora a creer en sí mismo.