Los valores nos hacen como persona y definen la forma en que invertimos nuestro tiempo, energía y dinero. Cuando nuestros valores son elevados, podemos llegar a los límites de la mejora de nuestra vida personal. A lo largo de nuestra vida, debemos decidir lo que queremos hacer con nuestro tiempo. El tiempo es esencial, ya que el tiempo se agota rápidamente. Por estas razones que, requieren invertir tiempo, conviene usar el tiempo sabiamente. Pasar tiempo con sabiduría incluye actividades, entretenimiento, trabajo, tiempo de calidad y así sucesivamente.

La persona promedio pasa la mayor parte de su día de trabajo. Al final del día regresan a casa para pasar el tiempo viendo la televisión, o participar en actividades con la familia. Desafortunadamente, la familia es una cosa del pasado. Si quieres mejorar tu vida personal, usted va a tener que poner a los familiares en primer lugar. Si tiene esposa e hijos, o esposo e hijos, tendrá que aprender a invertir el tiempo con la familia. Desafortunadamente, usted tiene cinco o seis horas después de un día de trabajo para hacer esto. Usted también quiere tiempo para sí mismo.

Para lograr un marco de tiempo que funcione para todo el mundo trate considerando descubrir nuevos intereses. Al descubrir nuevas ideas, que le ayudará a abrir las puertas al éxito. Su dirección en la vida se basan en las nuevas ideas. Por ejemplo, si usted viene a casa después de veces más trabajo, sin pasar tiempo con la familia, la práctica de tratar de comer en la mesa de la cena cada noche con su familia. No dejar espacio para excusas. A medida que la fiesta juntos, tener tiempo para preguntarle cómo día de cada persona se fue. Esto ha demostrado mejorar las relaciones. Al mejorar la relación, que también están construyendo un nuevo puente para la mejora personal.

Uno de los mayores errores que algunas personas hacen es salir con influencias de los pobres. Si andas con influencias de los pobres, estás perdiendo el tiempo. Sus valores son bajos. Usted tendrá que construir sus valores para mejorar su vida personal, cambiando la empresa. Usted quiere andar con influencias positivas.

Si usted cuelga alrededor de los bares con sus amigos, que está perdiendo el tiempo. Con el tiempo, se enfrentará a las costas judiciales, multas, y tal vez la cárcel, especialmente si usted visita los bares y vuelta a casa después de beber. Con el tiempo, aprenderá nuevos malos hábitos. Cada mal hábito que se aprende sobre su vida, que sólo se mantiene hacia abajo.

La búsqueda de nuevas influencias positivas es una clave para el éxito. Cualquiera que piense positivo se contagie con usted, ayudándole a desarrollar buenos hábitos. Cuando encuentras amigos que se preocupan por usted, usted tiene amigos que no permita que su beber y conducir. Usted tiene amigos que se preocupan por su futuro.

Para hacer nuevos amigos que tienes que aprender habilidades de comunicación. Hi No tenga miedo de sonreír y decir. No hay nada malo con ser amable. Uno tiene que utilizar el buen juicio sin embargo, ya que este mundo está lleno de personajes dudosos que las intenciones nocivas. Además, muchas personas le temen a la amistad hoy en día.

Cuando aprenden a comunicarse, sin embargo, son los componentes básicos que te llevan a un futuro más feliz. La falta de comunicación es una de las razones principales por qué las empresas quiebran, las relaciones de fallar, matan a niños y así sucesivamente. Comunicación viene en muchas formas. A veces, cuando nos sentamos a escuchar, así como prestar atención a los gestos o lenguaje corporal se aprende mejor. La observación es el último número que le ayuda a tener éxito y aprender a desarrollar habilidades que conduzcan a mejorar su vida personal.

Usted tiene muchas opciones en el mundo. Tome esas opciones, utilizalas a su ventaja y estará en el camino del desarrollo personal!

About these ads